¿Qué haces aquí?

Bienvenidos terrícolas, has llegado al lugar indicado en toda la red si y si lo si, las siguientes afirmaciones te describen:

 

1.-Estás aburrido de tu trabajo, sientes que mereces un cambio.

2.- Quieres viajar más veces en el año.

3.- Tienes talento y aún no lo has explotado.

 

EXPONEMOS EL PROBLEMA

1.- Estás aburrido de tu trabajo, sientes que mereces un cambio.

No es un secreto que el ser humano en su esencia se adapta, se acostumbra y/o se rebela contra los estándares impuestos, hoy en día somos mayoría, si nosotros, los rebeldes.

No me gusta mucho recibir tantas órdenes al día, apuesto que a ti tampoco, es más, debo confesar que a pesar de trabajar en lo que me gusta mucho, llega el punto en que quiero hacer cosas distintas y aquí es donde comienza el experimento, la búsqueda del sueño.

¡Claro que existe un sueño!

2.- Viajar más veces al año.

Ya sea que quieras conocer más destinos o trabajar en otro país o simplemente por que se te antoja. Yo amo viajar, he tenido la suerte de hacerlo por cielo, mar y tierra, coleccionando historias y recuerdos para contar. He viajado por trabajo, viajado por placer y créeme, no importa el motivo porque el solo hecho de salir de tu burbuja aunque sea 1 kilómetro, vas a conocer, sorprenderte y querer seguir yendo más lejos la próxima vez.

3.- Tienes talento pero no lo has explotado.

Profesional, autodidacta o aprendiz, tómate un segundo y analiza.Piensa en lo que sabes hacer, que además disfrutes, se puede compartir y además vender…

Perfecto, tienes algo, entonces sigamos.

EXPONER SOLUCIONES POSIBLES

Vamos a tomar esa “skill” que tienes, esa habilidad y la vamos a poner a trabajar para nosotros. Existe en la actualidad una infinidad de opciones, en esta oportunidad vamos a analizar unas cantas, quién sabe quizás te identificas con alguna y empiezas hoy mismo a hacer algo diferente, divertido y rentable que te genere ingresos para seguir viajando y trabajando dónde se te de la gana.

El objetivo final de esta metodología es convertir tu negocio o tu idea en una web rentable, que aporte contenido tu lector, ya sea a manera de video, blog, cursos, infoproductos y por que no tu artesanía.

Eso si, debes tener en cuenta que si trabajas con productos tangibles deberás siempre está a disposición de tus clientes, sin embargo, si logras realiar y desarrollar servicios como cursos cortos o extensos quedarán en línea y te generarán ingresos residuales, para los que no entienden el concepto, es el simple hecho de hacer que el dinero trabaje para ti, ejemplos claros de esto es la venta de libros, cds de música, películas y de más.

DESARROLLANDO LA WEB

Una vez que decidas que material necesita tu público objetivo, ese público al que le van a apasionar tus contenidos y aportes, te darás cuenta como todo va fluyendo de manera natural. Existen muchos métodos y caminos para llevar tu material alojado en tu web a los lectores precisos, las herramientas más utilizadas hoy en día siguen siendo las redes sociales y debemos tener muy en cuenta la manera estratégica que elegimos las palabras y contenido del mensaje para atraer posibles lectores, afiliados y clientes a nuestra web.

CONCLUSION

Barbaventuras tiene como objetivo ayudarte en el proceso de convertir tu idea en un negocio online rentable y auto administrable, enseñando paso a paso como hacer de tu sueño de vivir viajando una realidad absoluta.

¿Y que tal?

¿Has pensado en dejar tu trabajo convencional y hacer algo de verdad que valga la pena?

¿Has intentado ya hacerlo?

Cuéntanos sobre tu experiencia emprendiendo en los comentarios más abajo.

Déjanos tu mensaje

Ahora puedes escribirnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

AlphaNomadMotorcycle 2019© Todos los Derechos Reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account